lunes, 3 de mayo de 2010

Otro anillo svarowsky, sorteo El baúl de Quela, y todo tiene un final

¡Buenas tardes!
Una de mis series favoritas, si no mi serie favorita, de televisión de todos los tiempos es "A dos metros bajo tierra" (os dejo el enlace a una de las canciones de su banda sonora y os recomiendo encarecidamente que la veáis si tenéis oportunidad). A lo largo de cinco temporadas, cuenta la evolución de los miembros de la disfuncional y a la vez tremendamente humana familia Fisher. Dueños de una funeraria, viven, mientras son espectadores de la muerte y van realizando una búsqueda honda de su yo verdadero, cada uno a su manera. En todas partes, en todo momento, todo, siempre tiene un final. Pero quizá sea eso lo que hace la vida tan genial. Lo fantásticamente inasible y efímera que resulta. Estamos aquí y eso es lo que cuenta.

Antes de enseñaros otra de las creaciones de mi madre, os hablaré de un sorteo en otro blog que comienza. Os dejo el enlace. La creadora del blog sortea un precioso colgante inspirado en Alicia en el País de las Maravillas. No perdáis la ocasión de apuntaros. (A este paso voy a tener que ir pensando en hacer yo también un sorteo, ¡que me quedo atrás!...ja, ja...).

Así que ahora os enseño otro de los anillos de mi madre. Es como una especie de araña que trepa por los dedos. También está hecho de cuentas de svarowsky y tiene una base de plata. A mi me parece muy original y llamativo y siempre que lo llevo la gente se sorprende del movimiento de sus "patitas". Y además a ella le encanta que enseñe sus creaciones, así que no hay manera más fácil de hacerla feliz.
¿Qué os parece?

Próximamente os enseñaré algunas cosas nuevas ando tramando. Es cruzárseme una mercería por delante y me vuelvo loca...je, je...

UN BESO.


3 comentarios:

  1. PUes voy a hacer caso a tu recomendación y voy a ver que tal esa serie lo mismo me termino enganchando ;))
    pd: El anillo es super chulo, diselo a tu mami de mi parte...jajajajaja
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Ok, si te decides a verla, probablemente tengas que superar un primer estupor inicial. Aunque a mi me enganchó desde el primer momento, la serie tiene una forma de exponer las cosas un poco peculiar. Primero dices "pero qué es esto" y al final terminas dándote cuenta de que los que parecían más locos son los que más cuerdos están. Si te animas, ya me contarás. Yo tuve épocas de tres capítulos diarios...¡qué locura!
    Uy, y luego le digo a mi madre que su anillo ha gustado mucho, ya verás qué contenta se pone. Mi madre hace todo un poco para que la quieran un poquito más, así que le va a encantar saberlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar