domingo, 16 de mayo de 2010

Collar de coral rojo y los incomprendidos

¡Incomprendidos del mundo! ¡Uníos!
¿Alguna vez os habéis sentado a solas en vuestra habitación y habéis pensado que no encajábais en ningún lado? Yo sí. Y hasta hablaba conmigo misma y me decía, "qué le vamos a hacer, ve acostumbrándote a estar sola". No he conseguido encontrar un sitio ni en mi propia familia. No me entendáis mal, no es que tenga carencias afectivas, o que me haya quedado un poso de amargura, ¡qué va! Sé que me quieren y mucho. Y, de hecho, soy anfibia y me adapto a vivir en medios que no son el mío. Es más una sensación divertida el observar como los demás te miran con impotencia y con la sonrisa clavada con chinchetas mientras en su fuero interno se dicen "madre mía ¡qué extraña es esta tía!". Y lo soy. Soy asmática, alérgica, energética, mitómana y generalmente esdrújula. Pero valoro la amistad y el amor por encima de cualquier cosa, así que de niña echaba de menos una amiga a la que contarle las cosas que me pasaban sin que me mirara como queriéndome internar en un psiquiátrico.
Como las amigas que salían en la tele y en las novelas que leía; como Rory y Lane; como Ana de las Tejas Verdes y Diana Barry, o Elizabeth Bennet y Charlotte Lucas (confesión abierta, sí, leía a Jane Austen).
Y por mi camino se fue cruzando gente y se fue yendo, hasta que la vida me recompensó no con uno sino con dos amigos ¡para mi sola!. Los conocí con 18 años y más de 15 años después seguimos andando juntos, llorando y riendo juntos, así que este post de hoy, va por ellos.
Recogiendo el testigo que me dejó la señora Allnut y aunque sea hacer un poquito de trampa porque la foto es una de las últimas que publiqué, voy a enseñaros de nuevo la foto de la diadema que le hice a mi madre. Porque sale ella, básicamente y a mi me parece que está guapa aunque se ponga un saco de patatas. Pero es la foto que más me gusta de todas las que he publicado (en realidad, la que más me gusta es la mía con el chupa chups gigante, pero la publiqué después de que me propusieran el juego, así que no cuenta), de modo que la saco de nuevo.

Y también os enseño un collar de coral rojo. Me gusta mucho para el verano, con ropa de colores claros. Espero que a vosotras también.

6 comentarios:

  1. hola!!!nunca he tenido esa sensación de no encajar, pq de hecho yo hablo hasta con las piedras, tengo muchos amigos que nunca me han dejado sola en malos momentos y eso que he tenido muchos.
    Y ahora a otro tema que esto no es para estar triste.
    El collar la verdad es que es precioso, llama un montón la atención por el color.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Dos amigos?? Eso es muuuuchísimooo más de lo que mucha gente puede decir, creéme. Y en esto, como en todo, más vale la calidad que la cantidad. ¡Qué tengas muyyy buenísima semana!

    ResponderEliminar
  3. Tengo alguno más. No muchos, pero alguno si. Soy una tía con suerte. Esos dos son los más antiguos, pero alguno más tengo y bien que los estimo.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  4. ¡BE! Muchísimas gracias. Las piedras son llamativas, ¿verdad?.
    UN BESITO.

    ResponderEliminar
  5. El collar te ha quedado genial, ese tono es precioso, tiene que destacar mucho!
    Lo de la diadema es de lujo total, que lo sepas!!, me encanta!

    Y esa sensación de no encajar es la historia de mi vida!!, jéjé, yo ya tengo asumidísimo que soy Rara (fuí una niña rara, una chica rara, y ahora soy una señora rara, y espero ser una vieja rara!!). Pero siempre se acaba encontrando otros raros, y también algunos amigos (es lo que vale!), y total, ser normal está muy sobrevalorado, ;DD
    besos rarunos

    ResponderEliminar
  6. Jejeje...me ha hecho gracia tu comentario. Pues no es nada especial, son las fotos que cuelgan en la pagina web oficil de Blanco. Lo llaman lookbook de abril, mayo...etc. Y son fotos con estilismos con la ropa de la temporada, pues mirarlo en la web de blanco.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar