jueves, 6 de mayo de 2010

Diadema de fiesta ( o no)

Me voy a poner folkórica.
Hoy quiero confesar que a veces tengo ausencias.
Tengo una capacidad prodigiosa para poner el mundo en pausa y quedarme capturada por "el momento". A veces es como si todo se detuviera para que yo lo aprecie mejor y de repente sólo existimos el objeto de mi contemplación y yo.
La perfección me aburre. Soy una abanderada de las causas perdidas.
Me gustaría ser una mujer de rompe y rasga, pero hay quien me ha dicho que con este carácter no voy a ningún lado y que tarde o temprano me comerán las moscas. Y pese a todo, creo que soy fuerte. Me he caído y vuelto a levantar como unos diez millones de veces.

Y mi gusto por lo artístico...eso es lo más misterioso. Según me cuentan, aprendí a leer sola. Me habían repetido hasta la saciedad mi cuento favorito y yo saqué mis conclusiones, parece. Cuando empecé a corretear por la casa leyendo todo lo que veía, mi madre pensó que me habían abducido los marcianos y me habían devuelto con algún don especial. Y quizá un poco si, porque me escabullía bajo las sábanas utilizando el gusiluz de mi hermana como linterna y leía, dibujaba, imaginaba e inventaba...Y casi 30 años después, aquí me tenéis. Sigo con mis inventos, un poco niña, en el fondo.
¿Que mi madre quiere llevar algo original en el pelo para una fiesta? DIADEMA AL CANTO. Tul, resina, svarowsky, terciopelo y cola de ratón. Y la mejor modelo: la madre que me parió.

8 comentarios:

  1. Qué bonita la diadema para tu madre! Es super elegante y además no se ve nada ostentosa... de verdad, que cada nueva cosa que te veo me gusta más, qué manos y qué creatividad tienes!
    Oye, y lo de tener ausencias y pararse para contemplar el mundo es una gran cualidad, no dejes de hacerlo nunca! A mí a veces también me pasa, me gusta pararme y ver a la gente pasar, mirar como van vestidos... o simplemente analizar lo que hay a mi alrededor. A mí me encantan mis días de "vagar", como los llamo yo... son días en los que me voy sola a dar un paseo, a tomar algo... sin ningún plan en concreto, simplemente para desconectar un poco y observar la vida en la ciudad... yo también estoy un poco "p'allá" jajaja

    Oye, y que sepas que por ebay vi algunos ferragamo en el 10 USA (que es un 40), así que seguro que si buscas encuentras algún chollo tú también... pero luego no me eches la culpa si te vuelves adicta a rebuscar por ebay jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias a las dos!
    FF: Me vas a llevar al abismo. Ya lo estoy viendo...ja, ja...
    Y si, a eso que me cuentas le llamo yo el filtro del poeta. Está guay ser así ¿no?. Si no van pasando cosas y no nos damos ni cuenta...
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la diadema, ojala a mi me quedaran bien los adornos en el pelo... seguro que tu madre será la más guapa!

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me ha hecho gracia la última frase de la madre que te pario....jajajaja. Pues creo que nunca se debe dejar de soñar, así que sigue intentandolo y intenta conseguir ser lo que tu quieras ser...
    Besitos neni
    ;))

    ResponderEliminar
  5. Vaya, gracias a las dos. Lo que yo hago es pensar "hoy quiero hacer..." y luego rebusco materiales. Lazos, botones, plumas...lo que encuentre por ahí. Me encanta meterme en las mercerías (entre otras muchas tiendas, claro) y llevarme lo que me parece raro o especial.
    Sobre lo de soñar, por supuestísimo. Yo trato de no dejar de ser un poco niña...es la sal de la vida.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, Romantic Pansy, no se si has probado a hacer adornos de pelo, pero ¡qué arte tienes haciendo broches!
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Black también es mi canción favorita de Pearl Jam... bueno, el Ten en general me parece un discazo, el mejor con diferencia de Pearl Jam y uno de mis discos favoritos que no me canso de escuchar, pero Black es increíble... puff, no hay palabras para describirla, sobre todo la parte de I know someday you'll have a beautiful life... es muy intensa!
    Y muchísimas gracias por tus palabras, me han animado mucho! Me ha gustado tu comparación de la vida con el carrito del supermercado... supongo que a veces la vida es eso, ir a las prisas acumulando cosas y esperiencias pq se supone que es lo que hay que hacer, pero no nos paramos a disfrutar de esas cosas que acumulamos, y al final no lo único que conseguimos es sentirnos más vacíos cuantas más posesiones tenemos, pq de qué sirve poseer cosas o acumular vivencias si no te paras a disfrutarlas? En fin, estoy filósofa yo también jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar