sábado, 29 de mayo de 2010

La curiosa fascinación por el horror y otro collar



¿Alguna vez os ha pasado que habéis encontrado una cosa que de tan mala que es, se da la vuelta y se vuelve buena?
Siempre me quedo enganchada los fines de semana con los telefilmes de sobremesa; alguna vez me he descubierto a mi misma a las tantas de la mañana viendo la teletienda y pensando "vaaaaya, una sartén para hacer tortitas con forma de corazón, ¡la necesito!" y confieso que he estado a punto de comprar el pro-juicer; en ocasiones le he robado a mi madre sus novelas de Johanna Lindsey; no puedo apartar los ojos si veo un vídeo de Tokio Hotel; a veces lloro con "Entre Fantasmas" y...¡ME ENCANTA EUROVISIÓN!. Me parece fascinante...

Así que ya sabéis lo que voy a hacer esta noche. En los próximos días os enseñaré mis aventuras en Londres y lo que he descubierto sobre la elegancia inglesa.
Ahora, puesto que tengo mis camisetas totalmente abandonadas (es lo que tiene que te guste todo, que no te especializas en nada...ja, ja...), os iré avanzando unas fotos de unos collares que ya tenía hechos:
El de hoy es una mezcla de cuenta de resina, con ágatas y bolas facetadas de cristal. Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. Hahahaha por favor, que razón tienes, a mi también me pasa exactamente eso!
    Me encanta tu blog, te sigo,¿me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad? Ja, ja...
    Claro que entro en tu blog y te sigo. ¡No lo conocía!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  3. juas, hay veces que digo 'es tan horrible que no puedo dejar de mirarlo', sí, a veces nos fascinan cosas kitsch!!
    (y ya contarás aventuras en Londres: lástima no haber coincidido!!)
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que yo también soy otra de esas amantes de lo kitsch, esas cosas que de tan feas que son ya se vuelven maravillosas... es como lo de taparse los ojos con las manos para no ver algo pero hacer trampas mirando entre los dedos jaja
    Confieso que hace años me enganché al culebrón de Frijolito (culpa de mi padre, que se los ve todos!), que me leí una de las sagas de VC Andrews (la de Flores en el ático) en 4 días, que me flipan las pelis yankis de adolescentes, por muy malas y comerciales que sean (son perfectas para los domingos por la tarde), que algunas canciones de Britney no me resultan tan desagradables al oído como deberían (se supone que soy metalera, no? jajaja) pero eso es lo bueno, que no tenemos por qué justificarnos y nos pueden gustar mil cosas aunque ni nosotros mismos entendamos por qué. Ah, y me pasa igual que a ti, también me gustan demasiadas cosas y a veces siento que no puedo dedicarle el tiempo que cada cosa requiere, pq intento hacer mil cosas a la vez y claro, no se puede!

    Jo, y muchas gracias por tu comentario... la verdad es que no sé si fuera tendría más oportunidades, nunca me he planteado mudarme ni de ciudad ni de país... no sé, alguna vez lo he pensado pero no como algo real, supongo que soy demasiado hobbit y acojonada para irme por ahí, soy de las que lo planifica todo mucho jaja Pero tranquila que no dejaré que me nublen ni aquí ni en ningún otro sitio, yo seguiré siendo yo y no me pienso "vender" ni renunciar a mis inquietudes artísticas y creativas, no podría!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, precioso el collar... es que antes no me cargó la foto (estoy en un ciber y no va demasiado bien la conexión) pero ahora ya lo veo bien ;)

    ResponderEliminar
  6. mmmmm...Creo que me siento algo identificada contigo....jajajaja.. Las peliculas de la sobremesa son lo peor pero he de reconocer que a veces he visto algunas y yo tambien lloro con Entrefantasmas....jajaja.
    El collar es monísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. holaaa!!!a mi también me gusta eurovision!!y lo reconozco, y gran hermano y tooodooss lo realities del mundo mundial, jajaj!!
    Pues si te digo que tengo una sartén para hacer cosas con forma..pero no te diré de que, jajajaj!!!
    Me encanta cuando me dejas comentarios, siempre suelen ser los más extensos, y a mi la verdad es que me encanta leer, y le doy valor pq no solo me valoras si voy guapa o fea, lo sueles argumentar genial, gracias!!!
    Y por cierto el collar es que me encanta!!un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Lourdes: ¡Qué bueno que una chica tan joven tenga tantas inquietudes! Mil gracias por leer y comentar. Seguimos en contacto.
    Sra Allnut: Mi viaje a Londres fue con mi madre y mi hermana. Mi padre y mi cuñado no son nada amantes de los viajes, así que un día dijeron que se plantaban la mochila y se venían conmigo. Así que el tema ha sido más bien ver palacios que otra cosa. Aún así, me lo he pasado genial.
    FF: Si yo te contara mi historial con los culebrones...Corazón Salvaje, Café con Aroma de Mujer (sólo el nombre ya da grima...ja, ja...) y Machos ¡hasta me los grababa! Lo del comentario es que es verdad, a veces pienso que es el mundo al revés...Y por cierto, el año pasado no podía dejar de tararear "womanizer" ;-)
    De compras: ¿A que sí? ¡Somos lo peor! Los libros de mi madre me los forraba con papel de regalo porque me daba vergüenza ir en el metro con esas portadas con los hombres a pecho descubierto...ja, ja...
    BE: Es que tienes algo más que ser guapa. No sabría decir...tienes angelote.
    UN BESO A TODAS Y MIL GRACIAS

    ResponderEliminar