martes, 18 de mayo de 2010

Broches de fieltro para pasar la tarde

En los salones de belleza no les vendría mal un poco de psicología, creo yo. De vuelta de mi chocoterapia he tenido que parar en la farmacia a comprar tiritas y mercromina para taparme las heridas que me ha dejado el comentario de la esteticista. He heredado algunas virtudes de mi madre, pero tengo que confesar que en lo que se refiere al pecho, he salido más a mi padre...Ahora bien, ¿era necesario que mientras me decía "relájate, este tratamiento te va a sentar genial" terminara con un "que sepas que el cacao es reductor, en el pecho no te pongo, ¿verdad?"?

Os dejo con una muestra de cómo unos retales, unos botones bonitos, algo de fieltro, y un par de lazos nos pueden alegrar la tarde y, de paso, las solapas. Disculpad la calidad de las fotos, no pensé en subirlas, pero quizá a alguien le entretenga juntar retales y ver qué sale...

Volveré en una semana. Las mujeres de la familia nos vamos de expedición a Londres. Prometo relato y fotos. Y como en el anuncio de Coca Cola, besos para las que tienen a la abuela convaleciente y últimamente andan medio depres, para las que experimentan con las faldas y posan y lucen las diademas como nadie, para las que arrasan con los vestidos bonitos en la red y no dejan nada para las demás, para las que salen guapas en las fotos ya sea serias o sonrientes, para las que van a acabar consiguiendo que me gusten los zuecos, para las amantes de los perritos y enemigas acérrimas de los pantalones con un sentido del humor a prueba de bombas, para las que me enseñan a combinar las gangas. Para todas...¡hasta la semana que viene!



6 comentarios:

  1. Joder, vaya con la esteticista, qué falta de tacto!! En fin, supongo que tiene que hay mucho gilipollas en este mundo :/
    El broche me encanta, a veces las cosas más chulas salen casi sin quererlo, juntando restos de telas, lazos y puntillas, a mí me ha pasado muchas veces.
    Y me ha hecho gracia que me comparases con la prota de Ghost World, porque cuando la vi en el cine me impactó muchísimo! Me sentí super identificada con el personaje de Enid, y aún hoy me sigo viendo reflejada en ella, aunque la veo ya más como mi versión adolescente jaja Pero sí, supongo que estoy llena de inquietudes, tengo demasiadas preguntas en la cabeza... creo que ese es mi problema, que tengo demasiados pensamientos en general, si dejase de pensar por un día sería más feliz xDD
    Y ya veré el corto de Zombie Love y te contaré que me pareció

    1 beso!

    P.D. Pásalo genial en Londres, qué envidia!! Esperamos post lleno de fotos a la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu commet y además con acierto, el siguiente post te lo dedico, si no te importa.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Vicen: Claro que no me importa. De hecho, te lo agradezco mucho.
    UN BESO.

    ResponderEliminar
  4. Nena que cosas te pasan eh?...la verdad es que parece un chiste, pero claro a ti ni gracia te hizo, es como cuando hace tiempo que no ves a alguien es curioso que cuando estas mas delgada nunca te lo dicen, pero....cuando has engordado...nunca fallan!
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  5. Pues te prometo que es verdad. Y cuando me pasó tampoco es que me sentara mal, que soy tábula rasa es un hecho. Ahora me pareció fascinante que una persona en trato permanente con la gente y en un servicio como los tratamientos de belleza tuviera tan poco tacto...ja, ja...De todos modos es cierto y lo dije en un post hace tiempo: ¡lo que no me pase a mí!.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  6. pero bueno, qué pasa que nos vamos todas a Londres (es la llamada de la Gran Ciudad), jéjé, espero que lo pasases divinamente!
    y me gustan estos broches, a veces improvisando con unos recortes te salen cosas estupendas!
    Lo del salón de belleza es increíblemente tonto!
    besos

    ResponderEliminar