martes, 27 de abril de 2010

Más camisetas estarcidas para los amigos

artesania bilbao camiseta estarcida¡Hola a todos!

Me siento un poco megalómana diciendo esto como si me dirigiera a las masas, pero este pequeño foro nuestro me hace sentir como cuando alguien se sube a un escenario y experimenta el calor del público (en realidad no se si es eso o más bien psicoterapia gratuita ;-) en cualquier caso, tanto da). Y es que, atención, he conectado el blog y he visto que tenía un nuevo seguidor (¡blogueras expertas, dejad de reiros!...je, je...). GRACIAS, seas quien seas. Es una gratísima sensación saber que alguien te escucha. Me gustaría que no fuerais tímidos y me contárais vuestras opiniones. Me encanta descubrir comentarios nuevos y me da en la nariz que nuestras alegrías y preocupaciones son comunes en un alto porcentaje y en algún caso, me consta que nuestras aficiones también (señorita Fashion Freak).

De pequeñita me etiquetaron como la "rara" del grupo y aunque con los años he dejado de necesitar la aprobación de los demás para reafirmarme como ser humano, no deja de emocionarme encontrar a gente con la que me sienta identificada. Las personas con las que conecto hacen que me sienta un poco menos sola en este mundo tan raruno.

Esta camiseta fue un regalo para mi mejor amigo (que suena un poco como a parvulario "mi mejor amigo", ¿no?, me vais a permitir la licencia). La temática es la canción Space Oddity de David Bowie. Mi amigo dice que refleja a la perfección la soledad del ser humano (la canción, no la camiseta...ja, ja...). Y yo estoy de acuerdo. ¿Qué opináis?

artesania bilbao camiseta estarcida

8 comentarios:

  1. Pues sí chatilla así es esto, te hace ilusion cada seguidor y cada comentario que la gente se preocupa por dejarte. Sígue así.
    Besitos ;))

    ResponderEliminar
  2. A mi la gente rara suele gustarme más que la convencional...

    No dejes que la infancia te atormente, porque créeme, todos tenemos cosas en nuestra infancia para olvidar!!!

    Interesante esto de la camisetas customizadas... que técnica usas??

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. !!!Los rarunos somos lo mejor de este mundo convencional y plano!! Lo mejor es cuando se superan las dudas y los complejos y te sientes feliz (o por lo menos no infeliz) con lo que eres y con lo que haces, por encima de cualquier calificativo. La camiseta me encanta. Y tu amigo tiene buena pinta, ¿me lo presentas? :))

    ResponderEliminar
  4. Me parece que la normalidad está sobrevalorada!!, jéjé, y te lo dice otra raruna que lo fue ¡y lo sigue siendo!. Menos mal que en internet nos encontramos y hablamos de nuestras rarezas, ;D, es lo que mola!!
    Y las camisetas personalizadas son geniales, que lo sepas!, tienes mucho arte!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Y tanto que la normalidad está sobrevalorada! Nunca estuve de acuerdo con la manía popular de tratar de eliminar las particularidades de cada uno. En mi caso, la necesidad de pertenencia siempre pudo menos que la necesidad de defender mi individualidad.
    Y pasando a temas menos serios, (que se me están empezando a poner las gafas de pasta y las cejas circunflejas), el proceso de la camiseta es el siguiente: en este caso dibujé una plantilla de un astronauta en una hoja de transparencia y recorté los espacios que quería que fueran pintados con un cutter. Rebusqué fotos de astronautas por Internet y elegí la que más me gustó para copiar, ya que los modelos que pinté sacados de mi imaginación eran un cruce entre Barrio Sésamo y Juego de Niños...y quería que el astronauta diese impresión de ser un hombre adulto deprimido...ja, ja...Después de vaciar los huecos, coloqué un cartón grueso dentro de la camiseta (para que la pintura no pasara al otro lado) y con un pincel de estarcir fui rellenando. Después las letras a mano alzada, salvo las mayúsculas, para las que también hice una plantilla.
    La cami de las gaviotas del otro día está pintada entera a mano alzada. Seguro que me coge un ornitólogo y me despelleja, pero yo me las imaginaba volando así...ja, ja...
    Es pintura especial para tela. Yo compré setacolor de Pebeo, porque la marca me gusta, pero cualquier otra va bien.
    GRACIAS A TODAS.
    Por cierto, Silvia, si te pones en contacto conmigo te paso el teléfono de mi amigo. Aunque te lo advierto, ¡es un poco cascarrabias! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Joder, la cami me parece una pasada! Me encanta! Lo malo que no me guste Bowie, jeje! Pero veo que las haces con cualquier motivo, no? Me harías una por encargo con una canción que eliguera yo? Por cierto, maja, vaya trabajo que lleva entre plantillas, recortes y estarcidos... son una obra de arte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Claro que te hago una! ¡Si me encanta hacerlas!
    A ver, desanonimízate y ponte en contacto conmigo en el mail de información abrocheymoche@gmail.com. Necesito que me cuentes tus gustos, tus inquietudes, etc. Porque no tiene por qué ser con una canción. A una amiga le he hecho una con un zapato de fieltro cosido, que es una de sus pasiones y a otra con una muñeca en fieltro que es un retrato de sí misma contando una de sus frases lapidarias. Piensa en algo que te identifique y que lucirías con orgullo, me lo cuentas y decidimos los materiales, colores, etc.
    ¡Uau! Primer encargo. ¡Qué ilu! Venga, escríbeme, que acabo de decidir que por apertura de tienda estoy en promoción y te hago precio.

    ResponderEliminar
  8. ¡Genial! No lo dudes que te escribo y me 'desanonimizo'. Voy a darle un poco al coco a ver cuál puede ser el 'motivo' a lucir 'con orgullo' en mi pechera y te cuento. Mil gracias

    ResponderEliminar