miércoles, 28 de abril de 2010

Mini strip tease

Buenas noches,

Me he quitado estos pequeños añadidos míos que, en parte, me identifican. Aunque prácticamente cada noche de estas últimas os he hecho mi particular strip-tease cardiovascular. El término lo inventó la micropoetisa Ajo. Os dejo con algunas de sus perlas:

"Desordenando la felicidad, me encontré con la vida";
"¿Y si corazón no fuera más que el aumentativo de la palabra coraza?"
"Reclamación: Devuélveme lo que te he querido; no he quedado satisfecha"

¡¡FELICES SUEÑOS!!

2 comentarios:

  1. Sabías palbras. Que preciosidad de botines niña!
    Besitos y felices sueños tambien para ti.
    ;))

    ResponderEliminar
  2. ¡¡GRACIAS!! Cualquier día os enseño mi bolso, del que sale un espejo y un perchero, entre otras cosas...
    Un beso

    ResponderEliminar