domingo, 25 de abril de 2010

Viajes: Birmania (album de fotos), y sorteo Romantic Pansy

artesania bilbao Birmania viajes
¡Hola!
¿Conocéis a las preciosas señoritas de Romantic Pansy? Seguro que si, son todo un lujo para lucir en las solapas o en los bolsos. Estáis de suerte, porque ahora una de ellas puede ser vuestra, con sólo apuntaros al sorteo que se organiza en el blog y cuyo enlace os dejo. ¡No perdáis esta oportunidad única!
http://romanticpansy.blogspot.com/2010/04/romantic-pansy-sorteo-20000-visitas.html

Como hoy estoy dale que te pego a las agujas, quiero enseñaros fotos de otra de mis pasiones: los viajes. Necesito viajar porque:


1.-) El tiempo se suspende. Pasa para los demás pero no para mí.
2.-) Es como si desapareciera de la faz de la tierra y observara a los demás sin que los demás me observen a mí.
3.-) Los sitios y la gente me dejan una huella más profunda que la que yo marco con mis zapatos.
4.-) Quiero acumular experiencias, y conocer cuantas cosas diferentes me de tiempo en la vida.
5.-) Y después...me gusta volver a casa.

Hoy os muestro algunas imágenes de Birmania y Camboya, hechas por mi flamante marido. El viaje me dejó muuuuy tocada. Os iré enseñando otros destinos. Voyage, voyage...

¿A vosotras os gusta viajar? ¿Conocéis muchos lugares? ¿Cuál es el que más os ha impactado?

¡Feliz viaje!

artesania bilbao birmania viajesartesania bilbao birmania viajes

artesania bilbao birmania viajesartesania bilbao birmania viajesartesania bilbao birmania viajesartesania bilbao birmania viajesartesania bilbao birmania viajesartesania bilbao birmania viajesartesania bilbao birmania viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario