sábado, 17 de abril de 2010

Camiseta estarcida personalizada

Artesanía Bilbao accesorios personalizados abalorios
No se lo que pretende ser la nueva versión de 'Alicia en el País de las Maravillas', pero el caso es que ayer salí del cine completamente decepcionada. Creo que no sólo se han desaprovechado las infinitas lecturas que tiene el libro, los tintes tenebrosos y surrealistas de la historia, llevándola hacia una deriva moralista algo barata, sino que ni siquiera la estética tiene ese toque distintivo y original del resto de películas de Tim Burton. En fin, mi recomendación para los fans de Alicia es que os aferréis al libro o disfrutéis de la versión de Disney en dibujos animados, injustamente subestimada.

Hoy quiero enseñaros una de las camisetas que he pintado recientemente. Another world where the birds always sing. Es una frase de una canción de The Cure que habla de la búsqueda infructuosa de otro mundo en el que las cosas tengan más sentido que en éste. Tiene una bandada de gaviotas que, ¿quién sabe? quizá vuelen hacia ese mundo...Lo cierto es que hay veces en las que una canción encaja completamente con alguien y una camiseta así se convierte en un regalo muy personal...

¿Y vosotras? ¿Andáis buscando también un mundo menos absurdo que éste? ¿Con qué canción os identificáis? ¿Qué letra os sacude "asín" por dentro? ¿Qué frase llevaríais en una camiseta? ¿Queréis que os la pinte?

Artesanía Bilbao accesorios personalizados abalorios

Artesanía Bilbao accesorios personalizados abalorios

Artesanía Bilbao accesorios personalizados abalorios

4 comentarios:

  1. espero que tengas mucho éxito: esta idea del texto sobre las líneas de la camiseta me ha parecido muy buena!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡GRACIAS!
    Je, je...¿éxito? ME conformo con que le gusten a alguien.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog!
    He visto las cosas que haces y me han gustado mucho, esta camiseta es preciosa, me encanta ese aire soñador y poético que tiene, ¡y está muy bien pintada! Yo también te deseo mucha suerte y éxitos ;)

    Jo, y qué mal lo que dices de Alicia... pues yo tenía ganas de ir a verla, ¡para una peli moderna que quiero ver! Es que paso del cine actual, me parece una mierda la mayoría... ya no hacen pelis como Cantando bajo la lluvia, esas sí eran buenas!!
    En fin, tendré que ir a ver Alicia... aunque sólo sea para comprobar por mí misma qué tal está.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya me contarás si te ha gustado. Yo soy una gran fan del cine en general, pelis antiguas, modernas...de pequeña era una ratilla de biblioteca y de cinemateca, así que mi lista de pasiones es bastante amplia. Para que te reconcilies con el cine moderno te recomiendo "Antes de amanecer". A ver si te gusta.
    Por cierto, hace tiempo que me vengo pasando por tu blog. Aunque no comente a menudo (antes lo hacía como Mina Murray) soy seguidora habitual de Demo, Anita, las Sisters, Jewel, Märta, Sra Allnut y tú. Sois todas muy diferentes y muy guays.
    BESOS y sigue siendo tan tú.

    ResponderEliminar