lunes, 26 de abril de 2010

Bolso de loneta, lazo de raso y boquilla metálica. Como una señorita

artesania bilbao bolso loneta¡Hola!
¿A vosotras también se os escapan las horas del día sin daros cuenta? Tengo la sensación de que alguien me está haciendo trampas y me roba los minutos sin saber yo cómo. Al filo de la medianoche, como decía aquel, os cuento que, por mi trabajo, paso ciertas temporadas fuera de casa. En ocasiones me pasan cosas que son objeto de mucha risa por parte de mis amigos (no tanta por mi parte) como que me recoja un taxista que se confiesa adicto a las sustancias alucinógenas o que me quede atrapada trece horas en un tren porque se han congelado las vías, la catenaria y hasta las ideas del responsable de Renfe (por suerte, ningún extraño me propuso ningún plan perverso para cargarme a nadie).
Pero en otras ocasiones, me encuentro con mi musa, una mercería llena de boquillas de bolso se pone en mi camino y ¡tachaaaaaan!...voilá. Un bolso muy coqueto.

Ya sólo falta que nos inviten a tomar el te en alguna merienda fina, porque nadie irá más estupenda que nosotras. No se si se aprecia en las fotos, pero lleva un cordoncito malva para poderlo colgar.

 ¿Os gusta?

TIC, TAC...No dejéis escapar estos 60 minutos de hoy....

artesania bilbao bolso loneta

artesania bilbao bolso loneta

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero qué maravilla de bolso!!!
    Me encanta, y luego dices que no eres una artista!! Pues desde luego con este bolso has hecho arte, me encanta el tejido, los lacitos a juego, el cierre de boquilla en plan vintage... si es que es precioso!

    Ah, y a mí también me pasa lo de que se me van las horas del día y parece que no hago nada, siempre quiero hacer mil cosas y al final no hago ni la mitad porque se me va el tiempo sin saber como... bueno, sí lo sé, ¡en internet! jajaja Eso sí, a mí no me pasa lo de encontrarme taxistas aficcionados a los psicotrópicos, menos mal jaja

    Oye, y yo pienso igual que tú, las cosas maravillosas de la vida son esas chorradas que atesoras aunque para otras personas no tengan ningún valor, pero que para ti son algo especial... a mí es que me pierde el merchandising y todo tipo de chorraditas de las cosas que me gustan (que son miles)... si a mí me sueltas en un chino y soy feliz jaja

    1 beso!

    ResponderEliminar
  2. a mí también me encanta ese estilo vintage (es que me chiflan los bolsos con cierre de boquilla, son tan de señorita años veinte, o de viejecita Miss Marple, jéje), y te ha quedado monísimo!!, qué arte tienes!
    Y es verdad que el tiempo no es elástico como una quisiera, y siempre faltan horas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos.
    Me ha dado la vena folclórica y me he puesto a agradecer a mi nueva seguidora como si me hubieran dado un Óscar (que yo lo siento así, mireusté), cuando ¡oh, sorpresa!, señora Allnut también...Pues como agradecimiento y en solidaridad, que sepas que estoy dopada en el sofá con la mantita eléctrica...¡Esto es conexión y lo demás gaitas!
    UN BESAZO A AMBAS.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah, por cierto! A mi me vuelve loca el estilo vintage. Aunque, como todo el mundo, voy por rachas. Lo mismo me planto mis converse y mis camisetas medio siniestras, que me pongo un vestidín. Y lo curioso es que la gente suele decir ¡vaya, eso que llevas es muy de tu estilo! lo cual, para que negarlo, me llena de orgullo y satisfacción...

    ResponderEliminar
  5. quería saber cual es eñl mecanismo para colocar estos cierres en los bolsos? debe ser con máquina o puede hacerse a mano?, soy nueva en esto pero me encanta.... podríais ayudarme?

    ResponderEliminar
  6. Hola anónimo,
    Tengo el blog abandonadísimo ocupada como ando momentáneamente en otros proyectos de mi vida pero te cuento: yo lo hice a mano, ayudándome de unas tenazas. Lo cierto es que me costó muchísimo, pero se puede hacer.
    UN BESO

    ResponderEliminar