jueves, 9 de septiembre de 2010

A veces comprendes...

...lo increíblemente insignificante que eres...
 ...en medio de la inmensidad...


...con algo capaz de transformarse a cada segundo inexorablemente, creando ante tus ojos un paisaje postapocalíptico...



...en el que sorprendentemente, la gente ha logrado vivir...

...aferrándose a lo que importa...


...la buena compañía...


...y ante todo paz...(aunque se te hielen las orejas)...
...y cuando comprendes eso...¡sólo puedes sonreír!

7 comentarios:

  1. Sí, y qué pequeños somos.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  2. Dios, qué pasada de paisajes! Yo también me sentiría super pequeña ahí en medio, pero tan libre y llena de vida... es que tiene que ser genial estar ahí, respirando ese aire puro (pq seguro que eso sí es aire de verdad, no el que tenemos aquí), aunque pasara frío.
    Justo ayer acabé de ver toda la serie de Doctor en Alaska, así que después de eso y de ver estas fotos tengo ganas de irme a algún sitio polar jaja
    Oye, y róbale la chupa militar a tu marido ya! Total si a estos hombres les da igual qué chaqueta ponerse, se la sustituyes por otra y listo jeje

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. B a la moda: Y tanto que somos pequeños...tengo un amigo que se pone fatal sólo de pensar que vive en un Universo que se está expandiendo y quería haber venido a Islandia con nosotros. Le hubiera dado un ataque de nervios seguro de ver las fisuras en la tierra provocadas por la separación de las placas tectónicas...pero nosotros también somos medio capaces de hacer milagritos ¿verdad? ;-)
    FF: Doctor en Alaska es una de mis series favoritas (nunca superada por A dos metros bajo tierra). Me solía quedar despierta hasta las mil y monas viéndola y me encantaba el tío de la radio. Mucho mejor que cuando se puso a hacer Sexo en Nueva York, que nunca le he visto la gracia.
    Y si, aunque corra sangre moruna por mis venas, yo también me siento mucho mejor en los lugares fríos. Y creía que tenía que ver sólamente con el carácter de la gente, pero qué va, también los paisajes. Donde esté un buen mar agitado con un cielo oscuro...(¡qué gótica soy! ¿eh? ja, ja...)
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Wou que fotos mas preciosas,,,,vaya viaje ehh?

    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  5. Tía, me empiezan a asustar tantos parecidos eh! Y ahora aún encima llego aquí y me encuentro con tu respuesta... tú has visto las series que he puesto en mi post, no?? Doctor en Alaska me ha flipado, la acabé de ver el otro día por fin y ya está en mi top five de series favoritas, no sé cómo no la había visto antes, ¡imperdonable! Y A dos metros bajo tierra también la vi enterita hace unos meses (tampoco la había visto, qué desastre soy!) y me encantó. Ah, y tampoco le veo la gracia por ningún lado a Sexo en NY, vi algún capítulo suelto pero no me convence.
    Y la frase que dices de Stinkfist me encanta, es que fue escuchar esa canción y sobre todo esa frase y ya me impactó, es tan yo!
    Yo la frase que suelo usar para msn (bueno, cuando usaba el messenger, hace años que no entro) y perfiles varios es una de Katatonia que dice: "when you have no one, no one can hurt you". Muy explícita jaja
    1 beso!

    P.D. Estoy en un ciber-café sufriendo de lo lindo por culpa de un niño que no para de emitir sonidos chirriantes... estoy pensando en ponerme mi mp3 con la música relajante de Tool jaja

    ResponderEliminar
  6. reina, creo que comprendo perfectamente que casi te quedas allí, porque a mí me hubiera pasado, segurísimo!, Islandia es uno de mis viajes soñados, y ya caerá.
    Igual tiene que ver que somos fans de Doctor en Alaska, o algo. Porque yo soy latosísima, la tengo en vídeo, rayada, y ahora en cds, y de vez en cuando vuelvo a verla!!. Y A Dos Metros Bajo Tierra era sobrecogedora, hace reír, asusta, es real, es surreal, Todo!!. Bueno, que me encanta.
    besos
    (estoy a salto de mata estos días!!)

    ResponderEliminar