miércoles, 8 de septiembre de 2010

Más anillos de svarowsky y el karma

¿Qué tal?
La pausa de varios días se ha alargado a tres semanas, lo sé. Pero es que para mí es como si no hubiera pasado el tiempo. He creído que los días no transcurrían y me he estado planteando seriamente quedarme a vivir en Islandia, con sus paisajes, su aire puro, su amor por la naturaleza, su paz de espíritu y sus elfos, hadas y enanitos. He descubierto que me gustan los vikingos y yo, que me creía urbanita al 100%, me he quedado completamente colgada de esos paisajes. Además, allí, quien más quien menos, cose, tricota o hace abalorios. ¡Mi paraíso!...ja, ja...

En fin, completamente instalada, para mi desgracia, en la triste realidad, me he descubierto transformándome sin remedio y a mis 33 años en una viejecilla cascarrabias. Queridos amigos, tienen ante ustedes a la señora Roper. O quizá no sea sólo yo y haya algo erróneo en la manera en la que esta sociedad nuestra funciona. Os dejo con algunas sugerencias: ¿Qué tal sin las puñeteradas que hiciéramos no se pudieran borrar del karma sólo con confesarnos y nos retiraran el pasaporte al Paraíso? ¿Qué tal un Cielo por puntos? ¿Qué tal si pensáramos un poco más en las consecuencias de nuestros actos?
Os enseño otro anillo de svarowsky. Este simula un rayo, es un poco ochentero y creo que por eso me gusta. Y puestos a ser un poco mala y a perder un par de puntos de esos que menciono arriba, también os enseñaré alguna foto de las vacaciones.
Feliz semana.





4 comentarios:

  1. holaaa!!!!que bien q estés de nuevo por aqui!!se te echaba de menos!!!siiiiiiii!!fotos de las vacaciones!!!y gracias por tu comentario!!me ha encantado!!:))un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Hola niñaaaa!!!...Ya echaba yo de menos tus comentarios...pero no importa, esta vez te voy a perdonar porqeu veo que te lo has pasado en grande. Nos podras fotitos?...de los elfos las hadas y todo eso...jejejejeje.....

    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  3. Un cielo por puntos, qué gran idea jaja Aunque me temo que a alguno le retirarían el carné a la primera, porque hay putadas que ya implican retirada directa:(
    Y yo también exijo fotos de tus vacaciones ya mismo! Qué suerte poder conocer Islandia, ya me gustaría a mí... yo debo tener alma nórdica porque siempre me han atraido esos países y su cultura, y en cambio no soporto los destinos turísticos y de sol y playa.

    Oye, y yo las canciones melancólicas-depresivas las escucho siempre, esté triste o pletórica de felicidad... no lo puedo evitar, si es que me encantan las melodías depresivas, a veces hasta me hacen feliz jaja Creo que la única música alegre que escucho es el rockabilly.

    1 besote!

    P.D. Yo no llevo anillos nunca porque me son incómodos y no me gusto con ellos, pero el tuyo te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todas!
    Gracias por comentar...¡os echaba de menos! :-)
    Estos anillos no los hago yo, los hace mi madre, que a veces le da el frenesí creativo y se encierra en su cuarto y sale con veinte modelos nuevos. A mi me da más por los collares, pendientes, broches y cosas de tela en general. Pero es que les saqué un montón de fotos y las voy subiendo de vez en cuando porque se pone contentísima cuando le digo que he puesto un anillo suyo en el blog y que la gente me ha dicho que es muy bonito...ja, ja...
    En realidad yo soy más de llevar un solo anillo y no tan de señorita pepis, no se cómo explicarlo. Me gustan aquellos que tienen una sola piedra grande o que son como de plata basta sin labrar, pero sólo uno. Y me lo tengo que quitar para trabajar porque con el ordenador no me hallo...je, je...
    BESOS

    ResponderEliminar