domingo, 11 de julio de 2010

Premio Beautiful Blogger

¡Hola otra vez!
Esta es una entrada de emergencia porque tengo dos premios por recoger, por los que estoy así de feliz:
Lo malo de todo esto es que no puedo hacer con los premios una cadena en condiciones.
Aquellas a las que sigo ya me conocéis y sois las que me dais premios que, sinceramente yo os volvería a dar, porque sois geniales. Y nos meteríamos en una espiral sin fin de la que no podríamos salir...ja, ja...Asi que recojo el premio muy honrada. Y vosotras sabéis que a todas os considero unas beautiful bloggers. Si no ¡de qué me iba a pasar yo las horas que me paso leyéndoos!...ja, ja...
Empiezo entonces con el premio Beautiful Blogger, que me dio Arancha, del increíble blog Estilo In Diferente.  Esta chica es una explosión de creatividad, sensibilidad e ingenio. Si aún no la conocéis (cosa que dudo), por favor pasáos por su blog. Seguro que caéis rendidos a su encanto.
Así que, como bien dijo ella en su día, empecemos a contestar a estas preguntas que tanto nos gustan a las blogueras cotillas...je, je...¡Gracias, Arancha, por pensar que soy beautiful!
¿Cuál es tu talla de zapato?
El 40. Aunque es cierto que soy muy alta (mido casi 1,75), mi madre siempre me decía que fácilmente me puedo quedar dormida de pie.
¿Dónde trabajas?
Trabajo en BBK, una caja de ahorros del País Vasco. Y soy auditora (o sea, de los malos...ja, ja...), lo que significa que mi maleta y yo viajamos allí donde haya una oficina.

 Tu prenda favorita
¿Sólo una? Pues me encantan los vestidos vintage y los zapatos, pasión que comparto con Anita, aunque la he materializado menos que ella...ja, ja...No obstante, creo que atesoro una buena colección de zapatos de todo tipo y condición. Lástima que no aguante los tacones tanto como quisiera...
 
Tu blog favorito
Aquí respondo lo mismo que en la anterior pregunta. ¿Sólo uno? Pues no hay más que mirar la lista de blogs que hay a la izquierda del mío. Aunque, de vez en cuando miro muchos más que también son chulos y me son de utilidad. ¡Internet es un abismo!
¿Tienes alguna mascota?
No. He tenido peces, pájaros, tortugas...Pero la gata de mi hermana me tiene encandilada.

¿Cuántos hermanos tienes?
Tengo una hermana seis años más joven que yo. Aunque todo lo ha hecho antes. Ha vivido considerablemente más rápido, diría yo, así que supongo que, espiritualmente si lo queremos llamar así, yo soy la más pequeña de las dos...ja, ja...
 
Si pudieras vivir en cualquier parte del mundo sería en
¡En todas partes! Mi gran pasión es viajar. Así que si tuviera tiempo y dinero, me dedicaría a recorrer el mundo sin parar, conociendo gente nueva, sitios nuevos y viviendo nuevas experiencias. Pero de vez en cuando, regresaria a Bilbao, que es donde vivo. Un sitio en el que hay de todo, en el tamaño justo. Mantengo una relación amor-odio, con mi ciudad, pero reconozco que no quiero vivir en otro sitio.
 
¿Qué estabas haciendo antes de esto?
Leer, otra de mis pasiones. Acabo de terminarme el libro del cantante de los Eels "Cosas que los nietos deberían saber". Áltamente recomendable, del que se pueden extraer muchas lecciones, aunque el autor no pretendiera sentar cátedra de nada.
 
¿Tu comida favorita?
Soy una auténtica glotona. Me encanta comer. Y me encanta todo lo que engorda...ja, ja...¡Qué mala suerte!

¿Tienes un segundo nombre?
Sólo Marta.

Tus webs favoritas
Me gusta Etsy, Piratas de Ikea...pero supongo que la que más uso es google...ja, ja...Soy una analfabeta virtual. ¡Lo confieso!

Mañana más.

6 comentarios:

  1. me alegra este premio, y que lo hayas repartido tan bien, jéjé, y es tan entretenido leerte!!
    Además, sales muy divertida en la foto, ;D
    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chati!....Ademas me gusta saber cositas de ti, mi vena cotilla sale a flote...jejeje...
    Besitos
    ;))
    pd: Estoy algo mejor, pero mis molestias siguen....ains...me viene bien pa la linea...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por reconocer las cosas que salen del corazón. También me gusta tu blog y desde ahora te leo.
    Un abrazo fuerte
    sacramento

    ResponderEliminar
  4. Pero qué guapísima estás toda feliz en la foto!!
    Y muchas gracias por tus palabras, aunque no merezco tantos halagos... tú sí que eres una persona llena de sensibilidad y sobre todo creatividad, y quien quiera comprobarlo no tiene más que ver los maravillos colgantes o pendientes que nos muestras en este blog. Y por eso y muchas cosas más es por lo que tienes perfectamente merecido este premio, ¿o te piensas que yo los regalo alegremente? Pues no, están muy bien seleccionados los galardonados jeje
    Y bueno, aunque seguro que disfrutaste mucho del viaje-regalo de bodas, tenías que haberte quedado con la thermomix... aunque no seas cocinillas, si total "casi" cocina sola!! Bueno, tienes que echarle los ingredientes y estar pendiente de programarla y de los distintos pasos, y algunas cosas las tienes que hacer igual por el método tradicional, pero aún así es increíble lo que ayuda en la cocina. Y todo lo que haces en ella está buenísimo! Yo la uso bastante, de hecho las cremas de verduras o salsas casi siempre las hago con la thermomix... ay, qué haría sin ella! pero nada, te puedes venir un día a mi casa: así aprovechas para hacer un viajecito y comes un rico plato casero de thermomix jeje (y si te traes algo de ropa te la plancho y todo jajajaja)

    1 beso

    ResponderEliminar
  5. holaaaa!!ya estoy por aqui Marta!!!siii!!me llegó tu mail de las ágatas!!thanks!!!ahora me tengo que pasar a ver si me las agujerean, sino mi mejor amigo tiene un pequeño torno(del de los dientes)que era de su padre y a lo mejor con eso podemos hacer algo.
    Un placer saber más de ti,enhorabuena por ese merececido premio!!muackkkk!!

    ResponderEliminar