miércoles, 16 de junio de 2010

Un premio y unas minivacaciones

¡Buenos días muy mañaneros!
Siempre he querido salir a agradecer un premio y como me da en la nariz que un Oscar o un Goya no va a ser y además este es mucho mejor y me hace más ilusión, me he puesto mis mejores galas para venir a recoger el premio que me da Be del precioso y sincero blog Miss Trapitos. Os cuento diez de las miles de cosas que me hacen feliz. Son todas muy sencillas:
1.-)Viajar
2.-) Compartir mis cuitas con vosotros
3.-) Pasar tiempo con mis amigos
4.-) Saber que alguien confía en mi
5.-) Mi familia. Verles sonreir...Soy como una esponja y absorbo los estados de ánimo de los demás.
6.-) Despertarme, darme cuenta de que es fin de semana y volver a dormir
7.-) Pintar, leer y pensar cosas para hacer con las manos
8.-) La música. Sobre todo los conciertos: cerrar los ojos y encontrarme cuando los abro abrazada a un extraño cantando los dos como posesos. Bailar...
9.-) Los niños en general.
10.-) Sólo tomar conciencia de que estoy viva, con la cantidad de casualidades que han tenido que suceder una tras otra y lo dificilísimo que eso es, me hace MUUUUUUY FELIZ.

Se que tengo que pasar el premio, pero creo que muchas de vosotras ya lo habéis tenido así que, lo dejo ahi, al menos hasta que vuelva. Ahora salgo a hacer varias de las cosas de mi lista. Atentas: me voy con mi marido y mis amigos al concierto de Muse en Madrid y después a pasar el fin de semana a Carcassonne. Nos vemos el lunes. BESOS A TODAS, ¡QUE ESTÉIS BIEN!

1 comentario:

  1. PUes felicidades por el premio chata!..Que te l pases muy bien en tus minivacaciones y ya nos contaras a la vuelta.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar