martes, 1 de junio de 2010

Las palabras abrigan...pero a veces no y collar de cristal y conchas

¿Os habéis dado cuenta de qué arma tan poderosa son las palabras?
Recuerdo haber experimentado una sensación de calor casi físico una vez en la que estaba enfadada con el mundo, deprimida y sin esperanza y una persona me habló. Una palabra bien elegida te hace sentir como recién arropada en la cama, igual que cuando eras pequeña. Te puede cambiar el día y hacerte sonreír al instante. Pero...aunque se puede decir mucho , no siempre es fácil elegirlas bien.

WORDS...DON´T COME EASY

Y yo me pregunto ¿alguien me explica entonces por qué la gente les tiene tan poco aprecio y las malgasta de esa manera?

BLA, BLA, BLA...

Os enseño un par de collares hechos con unas conchitas recogidas y bolas de cristal que le he robado a mi madre. ¡Menos mal que no lee el blog!

Un beso a todas.




7 comentarios:

  1. hola!!!pues si!hay veces que malgastamos las palabras, razón tienes, hablamos por hablar..cuando hay veces que no hace falta decir nada.
    Pero como robas a tu madre!!serás mala!!jejeje!!yo tembién le cojo prestadas cosas, jajjaj!ahora mismo llevo puestos unos pendientes de ella.
    un besin!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay si es que somos unas cotorrasss...jajajaja.
    Me encantan las palabras que siempre dedicas y las reflexiones que haces, porque das en el clavo.
    Besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  3. "Words like violence... Break the silence...Come crashing in... Into my little world...Painful to me...Pierce right through me...Can't you understand...Oh my little girl"

    No lo pude evitar, es que me ha venido a la mente la canción de Enjoy the silence con este post
    Así son las palabras... a veces una simple palabra puede reconfortarte más que un abrazo, y otras en cambio son dolorosas como puñaladas... y muchas otras veces son totalmente triviales, superficiales e innecesarias. Supongo que todos deberíamos escoger con más cuidado lo que decimos, porque no siempre nos damos cuenta de la importancia que puede tener una simple palabra (qué filosófica estoy hoy jaja)

    Preciosos los collares, como todo lo que haces claro ;) Aunque me quedo con el verde, me va más con mi lado oscuro jeje
    Y gracias por tus comentarios... de hecho me ha gustado lo que dices porque durante mi adolescencia me sentía tan diferente al resto que acentuaba todavía más esas diferencias, tuve una época bastante radical que por supuesto coincidió con mi momento gótico... no sé, supongo que necesitaba desmarcarme del resto del mundo pq sentía que no encajaba, que no era como ellos. Ahora ya me da igual, porque ya sé perfectamente quien soy y no necesito demostrar nada a nadie. Y no me avergüenza decir que me gusta MI Pequeño Pony o Lo que el viento se llevó y que también escucho black metal... al que no le guste, que no mire, no?

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. me gustan estos collares, sobre todo porque sean de piezas 'encontradas y robadas', me parece más interesante, como con más personalidad, jéjé.
    Y es verdad que las palabras hay que medirlas, no siempre lo que una quiere transmitir llega bien, no siempre es el momento ni el lugar, y no siempre hay que decir algo!
    Pero me gusta leerte. Y como dice la FashionFreak, al que no le guste que no mire. Hala!
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR!!!!
    ¿Véis? Vosotras sois de las que dan calorcito con las palabras...je ,je...
    De todas maneras y pese a todo esto que he dicho, que conste que considero que la frivolidad es una cosa muy seria. ¡Qué bien viene de vez en cuando un buen cotorreo o una charla de trapos y zapatos! Que estar todo el día seria y trascendental es un rollo patatero...¿no?
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto...que Enjoy the silence es una de mis canciones favoritas. Aunque bien pensado, ¡tengo tantas canciones favoritas!...ja, ja...

    ResponderEliminar
  7. hay que ser cotorra, y yo creo que si piensas bien lo que dices, asi que estate bien tranquila, tus comentarios son de los que mas se agradecen.
    un muackkkk enorme!!

    ResponderEliminar