jueves, 7 de octubre de 2010

Broche cremallera y la distancia

¡Buenas!
Hace algún tiempo, cuando nuestro querido "Duque" (que yo nunca he visto STNHP y soy mucho más de Alex García, todo sea dicho, o de David Janer, puestos a ponerse), aún no era nuestro "Duque", pasó por un festival de San Sebastián a presentar su película "La Distancia".Una vez superada la intriga de cómo un tipo de 23 años podía tener semejante cuerpo (qué queréis, una también tiene sus momentos frívolos), empecé a darme cuenta de lo genial que era el paralelismo que la peli hacía entre la táctica de boxeo y la manera de enfrentarse a la vida.
Tomar distancia te hace menos vulnerable, pero también te aleja de las oportunidades. Si bajas la guardia, puedes recibir golpes monumentales (doy fe, pero nada que no se arregle con un buen cargamento de vendas), pero se abre ante tí un mundo de posibilidades. Querer duele, qué duda cabe, darse es duro, pero es la única manera de VIVIR con mayúsculas. Vivamos, que perderemos algunos combates, pero ganaremos muchos más.
No os descubro nada nuevo si os digo que con una cremallera rota os podéis hacer un broche muy gracioso. A estas alturas y con lo expertísimas que me sois en moda y apaños varios, seguro que los habéis visto por todas partes, pero, como siempre, por si alguien duda de lo fácil que es hacerlo, os dejo una foto como prueba: Cremallera rota, cuanto más larga mejor, silicona termofusible (que se puede comprar en los chinos y da para muchos experimentos) y ya está.
¡Feliz Semana!

8 comentarios:

  1. Qué interesante lo que has escrito, y tienes toda la razón (como siempre!). A veces hay que arriesgarse a que te hagan daño para poder salir ganando, aunque también es cierto que cuando la vida te ha dado palos tiendes a ponerte una coraza para enfrentarte al mundo, y luego ya no hay quien te la quite. Yo la verdad es que llevo una temporada que cada vez me distancio más de todo, es triste pero cierto. Y claro, así me pasa que me pierdo un montón de cosas, y a este paso acabaré solterona de por vida. Aunque tampoco es que me preocupe mucho... creo que yo ya me he puesto la coraza tan firmemente que ni me doy cuenta de que la llevo :/ En fin... al menos ahora con lo del trabajo (aunque sea en Mcdonalds) me sirve para acortar algunas de mis distancias y abrirme a nuevos ambientes, gente nueva... seguro que salgo ganando aunque sea gracias a las hamburguesas jeje
    Y el broche me encanta, te quedó genial la forma con la cremallera, y el lacito de lunares le queda genial!

    Y por qué dices que no puedes ir de pin-up? Jo, tampoco es que sólo las tetudas puedan vestirse estilo pin-up, seguro que si lo adaptas a tu cuerpo y a tu estilo te queda muy bien ese look... y para eso están los rellenos, que en esa época también los usaban! (el truco de los calcetines, que no creo que todas tuvieran esas tetas picudas jajaja). Y quiero verte con esa camiseta de hombre circense, seguro que la combinas guay y no te queda nada masculina ;)

    1 besote!

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que tengo que decir es: ¡silicona termofusible!, cómo puedo haber ignorado este gran invento!!, en fin, que una descubre cosas cada día!
    Y también tengo que decir que, para mí, todo está en la justa medida, y cada cual tiene la suya (cada cual tiene su distancia, no arriesgarse locamente pero tampoco acorazarse del todo).
    Como persona asocial que soy, pero muy sociable, he tardado en encontrar mi medida, y supongo que según cambie mi vida, iré cambiando mis ideas al respecto. Pero mira, hay que vivir el momento!
    Y me encanta leerte.
    (Y yo te veo grandes posibilidades como chica pin-up, un estilo rockabilly, o así, qué chulo!: la corsetería tiene soluciones para todas!, jéjé, si no, fíjate en Ava Gardner y sus fruncidos en la pechera, que ella también era planita!!)
    besos a montón

    ResponderEliminar
  3. hola!!!siempre todo lo que escribes me encanta!!como todo lo que haces!!yo me compré la cremallera para hacer el broche y ahí la tengo, el problema creo q es que la empecé a coser, y con pegarla me da que sirve, el caso es que me acabo de comprar una cremallera con la que le pienso hacer una maravillosa diadema a mi ahijada, jejej!!y esta vez espero que me salga!!!un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. se me olvidaba comentar que la chaquetita vaquera por la que preguntas era una especie de abrigo largo, y simplemente lo corté y listo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Ay nena para cuando un tutorial paso a paso de como lo has hecho....porque yo no tenia ni idea y sinceramente es preciosaaaaaa.....


    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  6. Lindo blog, me ha encantado. Pasaré seguido!
    Saludos.

    Maria Magdalena.

    ResponderEliminar
  7. Hola!he estado echándole un vistacillo a tu blog,yo también hago algunos complementos,así que si te apetece pasarte por mi pequeño rinconcillo para verlos,estás invitada :)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. hola, acabo de descubrir tus maravillas y me quedo de seguidora, tbn he visto que te gusta lo vintage por eso te invito a mi nuevo blog con piezas vintage, todavia está en construccion pero algo se puede ver ya... se agradece la visita y el comentario.
    Un saludo
    www.muyvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar